Para visualizar correctamente haga click aquí.
martes, 12 de enero de 2021

Esta es nuestra programación

Hay mas actividades programadas, puedes ver la lista completa aquí.

Y notas imperdibles en nuestro sitio;.








¡¡ ÚLTIMAS VACANTES CON DESCUENTO !!

CURSO A DISTANCIA EN 3 SESIONES. INICIA JUEVES 21 de ENERO
 

¿Cómo aprovechar App Service? Azure para profesionales y PyMES

Curso orientado a programadores o especialistas en tecnología, que deseen aprovechar todas las ventajas de alojar aplicaciones en Azure, y puntualmente en App Service, con el menor costo posible. Veremos en detalle todas las consideraciones y ejemplos para implementar las configuraciones más utilizadas de Azure App Service, como así también planes de adopción y “atajos” para minimizar el gasto de las empresas. No pierdas esta oportunidad de aprender cómo aprovechar Azure App Service para pequeñas y medianas empresas, complementado con Azure SQL y Azure DevOps.
 

Docker






¡¡ ÚLTIMAS VACANTES CON DESCUENTO !!

WORKSHOP A DISTANCIA EN 5 SESIONES. COMIENZA LUNES 25 de ENERO
 

Docker y Orquestadores de Containers

A Distancia. Docker ha transformado la producción, distribución y ejecución del software incorporando el concepto de contenedores, facilitando la tarea tanto a desarrolladores como a administradores de sistemas y beneficiando a la industria en general. En este workshop veremos los conceptos fundamentales de Docker y de orquestadores como Swarm, Kubernetes y Mesos/Marathon, centrándonos en Kubernetes. Haremos prácticas de instalación y configuración de forma local y dentro de Azure. Veremos también ejemplos de microservicios.
 


Encuesta a socios del MUG

Encuesta a socios del MUG
Si eres socios del MUG, tu participación tiene premio. Actualiza tus datos y responde una pregunta.
 
Python

CURSO A DISTANCIA EN 8 SESIONES. INICIA MARTES 9 DE FEBRERO
 

Python básico para programadores NO básicos

¿Python es el nuevo Basic? Este curso eliminará ciertos prejuicios. Según la encuesta mundial 2020 de Stack Overflow, Python ocupa el tercer lugar entre los lenguajes más apreciados por los desarrolladores profesionales, y el primero como preferido para futuros desarrollos entre quienes no lo utilizan. La opinión de 65000 profesionales habla por sí misma. Python es mucho más que un lenguaje para principiantes. Y es es una muy buena elección incorporarlo a tu caja de herramientas, te servirá no solo para desarrollar software, backend, microservicios, etc, su sencillez y claridad te ayudarán e incursionar en otras áreas como Inteligencia de Negocios, Ciencia de Datos, Robótica, IoT, Química, Física, Inteligencia Artificial, etc.
 


¡¡GRATIS!! A DISTANCIA. VIERNES 29 DE ENERO
 

Blazor ¿La nueva web?

Hace tiempo HTML y JavaScript eran sinónimos de desarrollo Web. Un poco más cerca, frameworks y herramientas vinieron para enriquecer estas bases y darnos experiencias más ricas. Hace muy poco el paradigma cambió por completo y otros lenguajes tomaron la iniciativa gracias a ideas como Web Assembly. C++, Rust y, ahora, C#, crean un ecosistema completo para el desarrollo de la nueva Web. En este evento hablaremos sobre Blazor y cómo .Net y C# nos proveen herramientas para crear una Web donde el cliente y el servidor desaparecen para generar una experiencia de desarrollo rica, rápida y dinámica.
 


¿Python es el nuevo BASIC?

Python
¿Eres programador y no manejas Python? ¿Necesitamos un curso básico de Python? (o de cómo eliminar ciertos prejuicios).
 
Para desuscribirse haga click aquí.