Para visualizar correctamente haga click aquí.
domingo, 16 de febrero de 2020

Esta es nuestra programación

Hay mas actividades programadas, puedes ver la lista completa aquí.

Y notas imperdibles en nuestro sitio;.







INICIO: 19 DE FEBRERO

EN CUATRO SESIONES POR LA MAÑANA

¡ A DISTANCIA ! ¡ ÚLTIMAS VACANTES !
 

¡Programando con lo nuevo!
Desarrollo Multiplataforma con ASP.NET Core 3.1, .NET Standard y Blazor.


En este workshop a distancia veremos los conceptos clave del desarrollo multiplataforma con ASP.NET Core. Utilizaremos su versión mas reciente, incluyendo novedades conocidas entre noviembre y diciembre de 2019. También veremos la integración con Azure y deploy en Docker. Crearemos una aplicación ASP.NET Core desde cero utilizando herramientas cross-platform.
 







INICIO: 3 DE MARZO

CURSO EN CUATRO SESIONES AFTER OFFICE

¡ PRESENCIAL ! AFTER OFFICE curso para Develop & IT Pro

¡ ÚLTIMAS VACANTES CON DESCUENTO !

 

Azure Fundamentals


Microsoft Azure es un poderoso conjunto de servicios en la nube creado para ayudar a las organizaciones a satisfacer sus necesidades de cómputo, almacenamiento, análisis, redes y más. Otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una tremenda red mundial utilizando nuestras herramientas y frameworks favoritos. La capacitación Azure Fundamentals del MUG es un curso completo diseñado por expertos, destinado tanto IT Pros como Desarrolladores, en el que podrás aprender Azure desde cero hasta alcanzar un nivel intermedio.
 

Docker





INICIO: 11 DE MARZO

WORKSHOP EN CINCO SESIONES AFTER OFFICE

¡ A DISTANCIA !
 

Docker y Orquestadores de Containers


Docker incorpora la sencillez del concepto de contenedores al desarrollo de software transformando el modo en que se produce, distribuye y ejecuta, facilitando la tarea tanto a desarrolladores como a administradores de sistemas. En este workshop veremos los conceptos fundamentales de Docker y orquestadores como Swarm, Kubernetes y Mesos/Marathon, centrándonos en Kubernetes. Haremos prácticas de instalación y configuración de forma local y dentro de Azure. Veremos también ejemplos de microservicios.
 

Para desuscribirse haga click aquí.