Para visualizar correctamente haga click aquí.
jueves, 22 de octubre de 2020

Esta es nuestra programación

Hay mas actividades programadas, puedes ver la lista completa aquí.

Y notas imperdibles en nuestro sitio;.








A DISTANCIA

EN CUATRO SESIONES


 

COMIENZA EL SÁBADO 24 DE OCTUBRE

¡ÚLTIMAS ÚLTIMAS VACANTES!
 

Azure DevOps para Equipos Ágiles

El curso está pensado para quienes en su trabajo se relacionan con diseño, desarrollo y despliegue de aplicaciones web, y desean profundizar sobre las mejores practicas metodológicas y técnicas. Además ofrecerá herramientas sólidas para gestionar equipos y, por supuesto, tendrá componentes técnicos que se desarrollarán con profundidad.
 







A DISTANCIA

30 HORAS - 5 SEMANAS
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


COMIENZA EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE
 

Desarrollo y Producción de Videojuegos

Curso orientado a quienes desean abordar el desarrollo de videojuegos viviendo una experiencia completa que les permita desarrollar su primer prototipo. Entender la producción y desarrollo de juegos es esencial para quien se inicia en la disciplina, en este curso obtendrás las competencias necesarias para desarrollar un videojuego integrando gráfica y sonido, recorriendo todas las etapas de producción.

Desarrollar un videojuego no es un juego. Implica conocer muchas disciplinas, en las cuales no siempre somos hábiles. Una visión de las diferentes tareas que integran estos desarrollos nos permitirá comprender globalmente su producción y, también, integrarnos a un equipo multidisciplinar. En este curso sumamos el valor de la experiencia real de instructores expertos en este tipo de proyectos.

⦁ Con la asistencia de los instructores, y siguiendo nuestra guía de actividades, podrás finalizar un prototipo jugable, que respete las bases elementales de diseño y producción de un juego. 
⦁ Alcanzarás las capacidades para relacionarte con miembros de un equipo de producción comunicando los requerimientos técnicos necesarios.
⦁ Aprenderás a programar niveles y objetos en movimiento usando Unity3d.
 








A DISTANCIA

EN CUATRO SESIONES

 

COMIENZA EL MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE
 

Programando Smart Contracts en Ethereum

Los smart contracts son scripts elaborados con lenguajes de programación cuyo código representa los términos del contrato. Un contrato inteligente es capaz de ejecutarse y hacerse cumplir por sí mismo, sin intermediarios, de manera autónoma y automática, utilizando tecnología blockchain, la cual le da carácter descentralizado, inmutable y transparente. En este curso aprenderemos sobre blockchain, veremos cómo programar contratos inteligentes con el lenguaje Solidity e introduciremos herramientas avanzadas para la creación como Truffle Boxes y Open Zeppelin.

   







A DISTANCIA

 

¡ GRATIS ! JUEVES 29 DE OCTUBRE
 

Robótica y Realidad Virtual en Tiempos del Covid

Dos profesionales de sistemas, experimentados educadores e investigadores en robótica y tecnologías inmersivas nos entregarán su visión de cómo, en el contexto actual de pandemia, lo virtual vino en ayuda del mundo real y las oportunidades que se generan a partir de ese acercamiento.
 

 







A DISTANCIA
¡ GRATIS ! MARTES 27 DE OCTUBRE
 

Monitoreo proactivo en ambientes mixtos desde Azure, con Pandora FMS

Pandora FMS es una de las herramientas de monitoreo de sistemas más flexibles y completas del mercado. En esta sesión veremos como con una única herramienta instalada en Azure es posible supervisar dispositivos, infraestructura, aplicaciones, servicios y procesos de negocio, y obtener la información relevante, necesaria para una gestión empresarial eficiente. Con ejemplos entenderemos como un monitoreo bien planeado y proactivo nos permite obtener información de elementos críticos de nuestro negocio y detectar problemas antes de que se conviertan en un mal mayor, o evaluar el estado de salud de los sistemas.








A DISTANCIA

¡ GRATIS ! VIERNES 30 DE OCTUBRE
 

Introducción al lenguaje de programación Go

Go es un lenguaje de programación moderno, rápido, y con poca fricción. Capaz de explotar los múltiples núcleos de la CPU, puede ejecutar miles de tareas simultáneas y su código es fácil de mantener. También es posible construir microservicios muy livianos y performantes con Go. Grandes herramientas como Docker y Kubernetes están programadas en Go. En esta charla lo exploraremos desde sus fundamentos hasta conceptos avanzados.
 

Para desuscribirse haga click aquí.