Para visualizar correctamente haga click aquí.
martes, 20 de abril de 2021

Esta es nuestra programación

Hay mas actividades programadas, puedes ver la lista completa aquí.

Y notas imperdibles en nuestro sitio;.

 






    ¡ A DISTANCIA !
¡ GRATIS ! VIERNES 23 DE ABRIL 
 

Computer Vision con Python. Primeros pasos.

Machine Learning e IA son conceptos que ha tomado la comunidad de desarrolladores para integrarlos en sus desarrollos de productos de software. Gracias a esta adopción, han nacido nuevas áreas de especialización, herramientas, frameworks y lenguajes para hacerlos más accesibles y fáciles de implementar. Computer Vision es un área que le permite a las computadoras poder entender una imagen, analizarla y actuar sobre ésta de diferentes formas. En esta charla veremos algunas de estas herramientas como OpenCV, Pytorch y FaceNet. También exploraremos algoritmos destinados al reconocimiento facial en tiempo real con ejemplos aplicados.
 







    ¡ A DISTANCIA !

¡ GRATIS ! MARTES 27 DE ABRIL
 

Powershell. Cómo empezar.

PowerShell, es una interfaz de línea de comandos avanzada que permite administrar y automatizar tareas y procesos en Windows, en Azure y en otras plataformas (Linux, MAC). También puede manejar programas de como SQL Server, Exchange o IIS. Su característica distintiva es que puede tratar con objetos. En esta sesión veremos cómo instalar PowerShell, el lenguaje de scripting y presentaremos distintos ejemplos de comandos y procesos.
 







¡ A DISTANCIA !

WORKSHOP EN CUATRO SESIONES

WORKSHOP A DISTANCIA EN CUATRO SESIONES

COMIENZA EL MIÉRCOLES 19 DE MAYO
 

Istio Service Mesh

O cómo reducir la complejidad operativa asociada con las aplicaciones modernas de microservicios

 

Muchas empresas adoptan Arquitecturas de Microservicios para poder realizar desarrollos y despliegues de forma más rápida, desacoplada y, también, favorecer a la innovación. La administración de esta tecnología a escala impone desafíos tales como: gestionar efectivamente la comunicación entre microservicios, probar versiones de manera controlada estando en producción y administrar la seguridad de los mismos. Los Service Mesh, entre los cuales Istio es el más popular, ofrecen una forma segura, rápida y efectiva de manejar un ecosistema de microservicios. Istio es un proyecto open source que permite descubrimiento, seguridad, rastreo, monitoreo y manejo de fallas en estos ambientes. En él se basan soluciones empresariales como Open Shift, por ejemplo. En este worwshop, entre otras cosas, veremos cómo rutear el tráfico entre microservicios, hacer tests en producción tanto del tipo A/B como canary, tener visibilidad dentro del cluster y seguridad entre llamadas tanto internas como desde y hacia afuera del cluster. También, realizaremos ensayos locales sobre Minikube.
 

Para desuscribirse haga click aquí.